hide

Read Next

UUYYY, PERO ... CON ESE FRIO…QUIEN MADRUGA?

On Mindfulness path

Todos hemos pasado por ahí, muchas veces. Yo mismo, cada día…aún sufro esa dificultad y la veo muchas mañanas también con mis hijas menores. Es ese levantarme temprano…. es esa dificultad de madrugar. Y es que … se está tan agradable debajo de las cobijas y sobre todo en una ciudad fría como Bogotá. Tu cuerpo te pide más descanso, que te arrunches otro ratico…solo otro ratico. Medio dormido apagas el despertador y te dices a tí mismo, solo 5 minutos más…solo 5 minutos más…y allí pueden pasar 10, 30 minutos o más. Aaaahhhhh … el calor de las cobijas…o de tu esposa o esposo, que esta allí a tu lado tan placido, tan tranquilo…tan calientico. Y en verdad dormir es muy agradable y es necesario, el cuerpo debe descansar al menos unas 7 a 8 horas, depende la persona pero ese es un tiempo típico, algunos necesitan más tiempo otros menos.

Levantarse tarde no está mal…mientras no incumplamos con nuestros compromisos de estudio o de trabajo con terceros. En este artículo, quiero destacar la importancia de levantarse temprano, pero no solo para cumplir con los compromiso con otros, sino lo más importante, cumplir contigo mismo. Y acepto que hay personas a las que les funciona levantarse tarde y eso está bien, siempre y cuando les funcione, es decir puedan hacer las cosas importantes, esenciales. Hay quién podrá decir ue levantarse temprano es asunto de gustos , no de disciplina. Los respeto.

Pues bien, he re-descubierto que , desde que madrugo obtengo los siguientes beneficios:

Por qué recomiendan glutamina al llegar a un centro Fitness

On Glutamina

Hola amigos lectores, ya que a través de este blog ustedes se enriquecieron de mucha salud y bienestar, porque aquí solo escribimos personas profesionales con todas las mejores Intenciones de que ustedes nos sigan en cada uno de nuestros artículos.

En este articulo que les escribiré sobre ¿Qué hacer al legar a un Centro Fitness, se me ocurrió ya que muchas personas solo piensan en asistir a esos centros soto para bajar de peso, sin llegar a pensar que puede ser mucho mejor que bajar de peso.

Cuando alguien se inscribe en un Centro Fitness, una vez cumplidos todos esos procesos engorrosos y efectuada la visita de rigor a las instalaciones, el paso siguiente es entrevistarte con el técnico de la actividad que desee practicar, como, por ejemplo, de técnico de musculación. Este le explicara que para confeccionar una rutina 'personalizada" primero necesita un Informe médico que certifique la ausencia de riesgo para la practica deportiva y le Indique las eventuales dolencias que debe tener en cuanto a la hora de planificar una ruta de ejercicio, con o sin glutamina de por medio.

El técnico que asiste a los usuarios en la sala de mantenimiento también se encargará de explicarle las nociones básicas de actuación en la sala. Así, por ejemplo, le mostrara que es una sección de trabajo se inicia con un calentamiento en algunos de los aparatos cardiovasculares (bicicletas estáticas, rodante o remo, etc), sigue con d trabajo especifico de pesas por grupos musculares y termina con una fase de flexiones también le hará una serie de recomendaciones útiles, como llevar un termo con agua

tita toalla para secar e sudor y tumbarse. En cuanto a la fase que corresponde al núcleo central dd trabajo de pesas, cabe destacar dos aspectos fundamentales; las recomendaciones de los suplementos deportivos que pueden beneficiarte, tales como la carnitina o la glutamina.

Rendering New Theme...