Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/sett/includes/renderpost.php on line 51
Plan de marketing inmobiliario - PisoFinCasa Articulos inmobiliarios
hide

Read Next

EL ENFOQUE EN LA ERA DEL A TONTAMIENTO DIGITAL

On Mindfulness path

Vivimos en una época con los mayores adelantos científicos, tecnológicos y en particular, asombrosos en el tema de comunicaciones instantáneas, información, tanto visual como auditiva por toneladas está disponible, como nunca antes. Todo esto, supone una inmensa posibilidad de desarrollo personal, estudio, conocimiento, experiencia de las mejores mentes al alcance de la mano, lo cual es desde toda óptica impresionante y casi increíble, al menos para las personas que como yo, ya pasamos el medio siglo de vida.

Sin embargo, como en todo, el uso inadecuado de las herramientas, puede ser contraproducente y esta no es la excepción.. Hay tanta, pero tanta información y facilidad de comunicación instantánea, a voluntad, sobre todos los temas, que este exceso se ha transformado en la distracción - dispersión ( léase atontamiento digital ). No te ha pasado que usas el internet para hacer alguna tarea, una investigación, un trabajo, y te encuentras de pronto inmerso en chequear tu Facebook, tu tweeter, tus redes sociales, te pones a jugar, a ver videos, a chatear, etc. etc. y cuando te das cuenta han pasado horas y no has hecho nada concreto de tu trabajo o tareas? Y esto no solo en la casa, sino en la oficina o en la universidad. No te has sentido un atontado digital? Y no solo es la perdida de efectividad en tus trabajos, sino la pérdida de comunicación , que paradoja, con tu entrono real, con la persona que está a tu lado, cuando estás con tus dispositivos digitales, en la cena, en una reunión, en un encuentro con clientes?

Porqué sucede esto? Aquí unas pocas a razones:

UUYYY, PERO ... CON ESE FRIO…QUIEN MADRUGA?

On Mindfulness path

Todos hemos pasado por ahí, muchas veces. Yo mismo, cada día…aún sufro esa dificultad y la veo muchas mañanas también con mis hijas menores. Es ese levantarme temprano…. es esa dificultad de madrugar. Y es que … se está tan agradable debajo de las cobijas y sobre todo en una ciudad fría como Bogotá. Tu cuerpo te pide más descanso, que te arrunches otro ratico…solo otro ratico. Medio dormido apagas el despertador y te dices a tí mismo, solo 5 minutos más…solo 5 minutos más…y allí pueden pasar 10, 30 minutos o más. Aaaahhhhh … el calor de las cobijas…o de tu esposa o esposo, que esta allí a tu lado tan placido, tan tranquilo…tan calientico. Y en verdad dormir es muy agradable y es necesario, el cuerpo debe descansar al menos unas 7 a 8 horas, depende la persona pero ese es un tiempo típico, algunos necesitan más tiempo otros menos.

Levantarse tarde no está mal…mientras no incumplamos con nuestros compromisos de estudio o de trabajo con terceros. En este artículo, quiero destacar la importancia de levantarse temprano, pero no solo para cumplir con los compromiso con otros, sino lo más importante, cumplir contigo mismo. Y acepto que hay personas a las que les funciona levantarse tarde y eso está bien, siempre y cuando les funcione, es decir puedan hacer las cosas importantes, esenciales. Hay quién podrá decir ue levantarse temprano es asunto de gustos , no de disciplina. Los respeto.

Pues bien, he re-descubierto que , desde que madrugo obtengo los siguientes beneficios:

Rendering New Theme...