hide

Read Next

“Mejores Empresas para Camioneros: Como Encontrar las Mejores Empresas para Trabajar como Chofer de Camion”

On Freightship Latino

Si usted es camionero, o tiene la licensia comercial para manejar, entonces tiene muchas opciones de trabajo. Hoy por hoy hay muchas empresas de camiones que le interesa mucho emplear buenos choferes de camion para trabajar con ellos . Desafortunadamente , como en todo, hay otras empresas que usan a los camioneros, y después no le pagan o le pagan menos de lo justo.

Este articulo le va a ensenar a encontrar las mejores empresas para tener un trabajo estable, consistente, y que pague bien.

La primera opción para muchos choferes de camion es ir directamente a las empresas mas grandes para buscar trabajo. Como JB Hunt, Stevens Transportation, etc. Esto es un error. Simplemente porque estas empresas tienen a mucha gente en linea para trabajar con ellos como chofer. Por esta razón , no tienen que pagar tan bien para encontrar trabajadores. Pagan decentemente, si, pagan consistente pero igual tienden a tratar al chofer como “otro numero” en su larga lista. Si te llaman para salir a trabajar, tienes que salir si no te despiden.

La otra opción es una empresa pequeña, una que acaba de abrir sus puertas. Esto puede ser una muy buena opción porque las empresas chiquitas saben que tienen que pagar un poco mas a los choferes para obtener una buena calidad de choferes. El único problema con esto es que muchas de estas empresas son tan pequeñas que tienen dificultad a la hora de pagarle a los choferes , no porque no quiere, pero porque no tienen el suficiente capital para pagar el sueldo, y el que termina mal es el chofer.

En nuestra opinion, la mejor opción es trabajar con una empresa de mediano tamaño. Una que ha tenido varios anos en la industria y se ve que están estables. Estas empresas reconocen la importancia de tener buenos camioneros para seguir creciendo y muchas veces están abiertos a pagarle a los choferes por arriba del average.

Hacia dónde va el ser humano, sin glutamina

On Glutamina

Hoy en día ya no se necesita andar: los ascensores han sustituido las escaleras. Todo el mundo viaja en automóvil, tren, avión, moto o bicicleta. Los ejercicios naturales como andar, correr, subir a los árboles, la labranza, el derribo de los árboles con un hacha, trabajar expuestos a la lluvia, al sol, al viento, al frío y al calor han cedido su lugar a muchos deportes que apenas exigen esfuerzo alguno. Afortunadamente deportes de tal exigencia como los que desarrollan los fisicoculturistas, siguen en pie, y la glutamina es un suplemento que les aporta vitalidad.

Solo los más pudientes pueden permitirse vivir en enormes mansiones rodeados de árboles, hierba y flores, algunos con grandes bibliotecas aislados del rebaño, pero como parte del rebaño siente nostalgia por una forma de vida más natural, más cercana a la naturaleza, los menos intelectuales compran un trozo de terreno para instalar todas las comodidades que tienen en su vivienda habitual en lugar de dejar el terreno virgen.

EL SUEÑO DEL CUERPO PERFECTO, SIN MENTE PERFECTA, NO EXISTE

Rendering New Theme...