Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/sett/includes/renderpost.php on line 51

Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/sett/includes/renderpost.php on line 51
Miles de casos diarios coronavirus en Italia - PisoFinCasa Articulos inmobiliarios
hide

Read Next

Los suplementos deportivos: Mejoran la salud y el aspecto humano

On Glutamina

El blog que vamos a lanzar en esta ocasión, servirá para promover el consumo de glutamina y otros suplementos nutritivos completamente naturales. Al ser naturales, evidentemente, no tienen ningún efecto secundario peligroso en el organismo humano, pero hay que decir que todo en exceso es malo. Por eso, dependiendo de la persona en particular, y la actividad deportiva o diaria que realiza (aunque no esté concretamente relacionada con el deporte), deberá consumir una u otra dosis.

DOSIS RECOMENDADA DE LA GLUTAMINA

No debe excederse nunca de los 20 gramos diarios. Realmente un consumo de esta naturaleza puede significar una práctica deportiva intensa, con un desgaste profundo. Los aminoácidos no esenciales precisamente están para tonificar los músculos, sin renunciar al buen estado de salud.

Existen personas a las que se le receta el consumo de glutamina pero lo hacen por temas de debilitamiento físico. No obstante, lo mejor es consultarlo al médico; aunque decir que los preparadores físicos o profesionales del deporte, entrenadores y demás, están muy bien informados sobre estos aspectos.

DONDE COMPRAR GLUTAMINA

El Mito de los Genios, ¿una creatividad inusual presente desde el nacimiento?

On Insightful Chile

El Doctor Nigel Bardel dice que no hay duda de que algunos individuos, como Steve Jobs, hacen enormes contribuciones a sus campos que empequeñecen los esfuerzos de sus compañeros en términos de consecuencias prácticas, adelanto intelectual y logro creativo. Semejantes hazañas se deben parcialmente a factores ambientales. Por otra parte, qué personas llegan la cima se debe a su genialidad o a su inusual dedicación.

¿Por qué sus trabajos son tan notables? A muchas personas les gusta afirmar que son genios, que su capacidad superior estuvo presente desde el momento de su nacimiento, y que tal superioridad latente floreció cuando se les dio un entorno favorable. Sin embargo, el papel de la genética es limitado, siendo más importante el entorno familiar.

Las personas con grandes logros tienden a ser muy inteligente. Sin embargo, la opinión de que los genios creativos logran más tomando en cuenta su inherente habilidad ya no tiene una base sólida. Cuando se les realizó un seguimiento a los niños superdotados intelectualmente hasta la edad madura, sus logros creativos fueron asombrosamente pequeños según un célebre estudio de Lewis Terman. Una alta inteligencia puede ser necesaria para los logros creativos pero es evidente que no es suficiente.

También se argumenta en contra del concepto de genio, que los logros en la mayoría de campos creativos demandan mucho trabajo y esfuerzo. Los logros se obtienen con 99% de transpiración y 1% de inspiración.

Entonces, ¿por qué la gente está tan dispuesta a atribuir los grandes logros a los genios? Puede ser psicológicamente menos amenazante que la alternativa. Como tenemos en cuenta nuestros propios logros, humildes en comparación con los logros de un genio, hay dos posibilidades: Einstein, Galileo, Napoleón, Mozart o Tolstoi, hicieron un mejor uso de su tiempo y la oportunidad que nosotros; o de lo contrario cada uno tenía genio innato en su campo que le impulsó a la grandeza.

Rendering New Theme...