Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/sett/includes/renderpost.php on line 51

Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/sett/includes/renderpost.php on line 51

Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/sett/includes/renderpost.php on line 51
Los cambios fiscales acaban con la idea de 'mejor comprar que alquilar', según BdE - Bolsamanía.com - PisoFinCasa Articulos inmobiliarios
hide

Read Next

“Mejores Empresas para Camioneros: Como Encontrar las Mejores Empresas para Trabajar como Chofer de Camion”

On Freightship Latino

Si usted es camionero, o tiene la licensia comercial para manejar, entonces tiene muchas opciones de trabajo. Hoy por hoy hay muchas empresas de camiones que le interesa mucho emplear buenos choferes de camion para trabajar con ellos . Desafortunadamente , como en todo, hay otras empresas que usan a los camioneros, y después no le pagan o le pagan menos de lo justo.

Este articulo le va a ensenar a encontrar las mejores empresas para tener un trabajo estable, consistente, y que pague bien.

La primera opción para muchos choferes de camion es ir directamente a las empresas mas grandes para buscar trabajo. Como JB Hunt, Stevens Transportation, etc. Esto es un error. Simplemente porque estas empresas tienen a mucha gente en linea para trabajar con ellos como chofer. Por esta razón , no tienen que pagar tan bien para encontrar trabajadores. Pagan decentemente, si, pagan consistente pero igual tienden a tratar al chofer como “otro numero” en su larga lista. Si te llaman para salir a trabajar, tienes que salir si no te despiden.

La otra opción es una empresa pequeña, una que acaba de abrir sus puertas. Esto puede ser una muy buena opción porque las empresas chiquitas saben que tienen que pagar un poco mas a los choferes para obtener una buena calidad de choferes. El único problema con esto es que muchas de estas empresas son tan pequeñas que tienen dificultad a la hora de pagarle a los choferes , no porque no quiere, pero porque no tienen el suficiente capital para pagar el sueldo, y el que termina mal es el chofer.

En nuestra opinion, la mejor opción es trabajar con una empresa de mediano tamaño. Una que ha tenido varios anos en la industria y se ve que están estables. Estas empresas reconocen la importancia de tener buenos camioneros para seguir creciendo y muchas veces están abiertos a pagarle a los choferes por arriba del average.

¿Cómo tus fracasos, errores y equivocaciones conducen al éxito? Aprende de ellos y expande tu creatividad

On Insightful Chile

Imagen contesía de Stuart Miles de FreeDigitalPhotos.net

La escritora Polly Campbell nos dice que desde un principio cuando no obtenemos la calificación deseada, o no nos escogen para entrar en un equipo, aprendemos que el fracaso no se sienten bien. No queremos ser menos que el otro. Cometer errores es desagradable, especialmente si nos envía a la oficina del director. Y, a veces, si se trata de tener papel higiénico pegado a los pies, lo que es embarazoso.

El premio de la atención positiva va primero a las personas que actúan en forma educada, de buen aspecto, que se visten bien, ganan dinero y hacen el trabajo a tiempo. O al menos eso el lo que nosotros creemos. Lo que no vemos es toda la basura detrás de las escenas. Las experiencias fallidas. No vemos los podridos primeros borradores, y el segundo borrador y los otros ocho que se tiran a la basura de antes de que el autor muestra un libro.

No hemos estamos involucrados en la ejecución de las evaluaciones donde futuras "historias de éxito" dicen cuánto ellos han aprendido, o como ellos "no han hecho cosas en forma exitosa". No vemos las calificaciones reprobatorias de los otros, las lágrimas de medianoche, las dudas en sus capacidades que les han hecho desear renunciar.

Rendering New Theme...