hide

Read Next

“Mejores Empresas para Camioneros: Como Encontrar las Mejores Empresas para Trabajar como Chofer de Camion”

On Freightship Latino

Si usted es camionero, o tiene la licensia comercial para manejar, entonces tiene muchas opciones de trabajo. Hoy por hoy hay muchas empresas de camiones que le interesa mucho emplear buenos choferes de camion para trabajar con ellos . Desafortunadamente , como en todo, hay otras empresas que usan a los camioneros, y después no le pagan o le pagan menos de lo justo.

Este articulo le va a ensenar a encontrar las mejores empresas para tener un trabajo estable, consistente, y que pague bien.

La primera opción para muchos choferes de camion es ir directamente a las empresas mas grandes para buscar trabajo. Como JB Hunt, Stevens Transportation, etc. Esto es un error. Simplemente porque estas empresas tienen a mucha gente en linea para trabajar con ellos como chofer. Por esta razón , no tienen que pagar tan bien para encontrar trabajadores. Pagan decentemente, si, pagan consistente pero igual tienden a tratar al chofer como “otro numero” en su larga lista. Si te llaman para salir a trabajar, tienes que salir si no te despiden.

La otra opción es una empresa pequeña, una que acaba de abrir sus puertas. Esto puede ser una muy buena opción porque las empresas chiquitas saben que tienen que pagar un poco mas a los choferes para obtener una buena calidad de choferes. El único problema con esto es que muchas de estas empresas son tan pequeñas que tienen dificultad a la hora de pagarle a los choferes , no porque no quiere, pero porque no tienen el suficiente capital para pagar el sueldo, y el que termina mal es el chofer.

En nuestra opinion, la mejor opción es trabajar con una empresa de mediano tamaño. Una que ha tenido varios anos en la industria y se ve que están estables. Estas empresas reconocen la importancia de tener buenos camioneros para seguir creciendo y muchas veces están abiertos a pagarle a los choferes por arriba del average.

EL ENFOQUE EN LA ERA DEL A TONTAMIENTO DIGITAL

On Mindfulness path

Vivimos en una época con los mayores adelantos científicos, tecnológicos y en particular, asombrosos en el tema de comunicaciones instantáneas, información, tanto visual como auditiva por toneladas está disponible, como nunca antes. Todo esto, supone una inmensa posibilidad de desarrollo personal, estudio, conocimiento, experiencia de las mejores mentes al alcance de la mano, lo cual es desde toda óptica impresionante y casi increíble, al menos para las personas que como yo, ya pasamos el medio siglo de vida.

Sin embargo, como en todo, el uso inadecuado de las herramientas, puede ser contraproducente y esta no es la excepción.. Hay tanta, pero tanta información y facilidad de comunicación instantánea, a voluntad, sobre todos los temas, que este exceso se ha transformado en la distracción - dispersión ( léase atontamiento digital ). No te ha pasado que usas el internet para hacer alguna tarea, una investigación, un trabajo, y te encuentras de pronto inmerso en chequear tu Facebook, tu tweeter, tus redes sociales, te pones a jugar, a ver videos, a chatear, etc. etc. y cuando te das cuenta han pasado horas y no has hecho nada concreto de tu trabajo o tareas? Y esto no solo en la casa, sino en la oficina o en la universidad. No te has sentido un atontado digital? Y no solo es la perdida de efectividad en tus trabajos, sino la pérdida de comunicación , que paradoja, con tu entrono real, con la persona que está a tu lado, cuando estás con tus dispositivos digitales, en la cena, en una reunión, en un encuentro con clientes?

Porqué sucede esto? Aquí unas pocas a razones:

Rendering New Theme...