Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/sett/includes/renderpost.php on line 51

Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/sett/includes/renderpost.php on line 51
¿Existe odio a España por latinos? - PisoFinCasa Articulos inmobiliarios
hide

Read Next

Hacia dónde va el ser humano, sin glutamina

On Glutamina

Hoy en día ya no se necesita andar: los ascensores han sustituido las escaleras. Todo el mundo viaja en automóvil, tren, avión, moto o bicicleta. Los ejercicios naturales como andar, correr, subir a los árboles, la labranza, el derribo de los árboles con un hacha, trabajar expuestos a la lluvia, al sol, al viento, al frío y al calor han cedido su lugar a muchos deportes que apenas exigen esfuerzo alguno. Afortunadamente deportes de tal exigencia como los que desarrollan los fisicoculturistas, siguen en pie, y la glutamina es un suplemento que les aporta vitalidad.

Solo los más pudientes pueden permitirse vivir en enormes mansiones rodeados de árboles, hierba y flores, algunos con grandes bibliotecas aislados del rebaño, pero como parte del rebaño siente nostalgia por una forma de vida más natural, más cercana a la naturaleza, los menos intelectuales compran un trozo de terreno para instalar todas las comodidades que tienen en su vivienda habitual en lugar de dejar el terreno virgen.

EL SUEÑO DEL CUERPO PERFECTO, SIN MENTE PERFECTA, NO EXISTE

MALA HIERBA

On caldo de aventuras

De visita por el huerto familiar, embarrado después de las últimas lluvias, y voilà, una rastrera que se cuela sin pedir permiso entre tomates, pimientos y berenjenas. La verdolaga (portulaca oleracea), resulta que es uno de esos superalimentos olvidados, además de una hierba medicinal conocida desde la antigüedad. Común en muchas partes del mundo durante la época cálida, en huertos, campos, o al borde de los caminos, y se cultiva incluso en macetas en casa, eso espero, pues mis plantaciones caseras han de ser a prueba de bomba para que aguanten.

Los mayores la conocen y saben de sus virtudes, sobre todo asociadas a épocas donde la mayor de ellas era aplacar el hambre, cuando todo se aprovechaba para algo. Era habitual echarla a los potajes y añadirla a ensaladas.

Es una de las verduras más ricas en omega-3 que se conocen, así que no hace falta que vayáis al súper a por algún bejunje sintético con relleno lácteo. Una taza de la planta fresca puede contener 400 mg. de este ácido graso esencial. Y por si fuera poco:

Rendering New Theme...