hide

Read Next

Intuiciones de un don nadie

On Intuiciones de un don nadie

Por alguna razón mi relación con la escritura siempre ha sido impulsiva y ambivalente. He escrito poco y cuando lo he hecho ha sido de un modo más bien intenso. El ejercicio ha sido en general ansioso en su proceso y relativamente sorprendente en sus resultados. Esto último al menos por un par de razones disímiles, aunque ambas tienen que ver con el problema de las expectativas: por una parte la distancia entre lo que pensaba que escribía y lo que finalmente queda en el papel suele ser mucho más grande de lo planeado. Por otra, esa diferencia suele ser mucho más intensa y compleja de lo que cualquier planificación pueda anticipar. En otras palabras: cuando escribo quiero decir algo y termino usualmente diciendo otras cosas –buenas, malas, interesantes, horribles, cursis, agudas- que al leerlas me parecen ajenas. Y es que efectivamente antes del momento mismo de escribirlas probablemente no estaban ahí.

De todas maneras no se trata de algo agradable ni en proceso ni resultado. La escritura ha sido siempre para mí, y a eso voy en el fondo, resistencia. Pero ha sido, al mismo tiempo una especie de obtención, sufrida, tironeada y de algún modo satisfactoria, de un margen de novedad respecto tanto de lo ya dicho y hecho por otros como por mí mismo.

A ver cuánto dura (si es que dura) este nuevo intento de escribir algo medio privado y medio público. Lo que sea, para hacerme entrar, como dice Roberto Merino, a la “órbita del compromiso”. Ojalá sea uno más feliz, menos académico y serio. Uno ligado a esas "metafísicas perdidas por los rincones de los cafés de todas partes, las ideas casuales de tanto casual, las intuiciones de tanto don nadie" señaladas por el Pessoa de Vila-Matas.

“Mejores Empresas para Camioneros: Como Encontrar las Mejores Empresas para Trabajar como Chofer de Camion”

On Freightship Latino

Si usted es camionero, o tiene la licensia comercial para manejar, entonces tiene muchas opciones de trabajo. Hoy por hoy hay muchas empresas de camiones que le interesa mucho emplear buenos choferes de camion para trabajar con ellos . Desafortunadamente , como en todo, hay otras empresas que usan a los camioneros, y después no le pagan o le pagan menos de lo justo.

Este articulo le va a ensenar a encontrar las mejores empresas para tener un trabajo estable, consistente, y que pague bien.

La primera opción para muchos choferes de camion es ir directamente a las empresas mas grandes para buscar trabajo. Como JB Hunt, Stevens Transportation, etc. Esto es un error. Simplemente porque estas empresas tienen a mucha gente en linea para trabajar con ellos como chofer. Por esta razón , no tienen que pagar tan bien para encontrar trabajadores. Pagan decentemente, si, pagan consistente pero igual tienden a tratar al chofer como “otro numero” en su larga lista. Si te llaman para salir a trabajar, tienes que salir si no te despiden.

La otra opción es una empresa pequeña, una que acaba de abrir sus puertas. Esto puede ser una muy buena opción porque las empresas chiquitas saben que tienen que pagar un poco mas a los choferes para obtener una buena calidad de choferes. El único problema con esto es que muchas de estas empresas son tan pequeñas que tienen dificultad a la hora de pagarle a los choferes , no porque no quiere, pero porque no tienen el suficiente capital para pagar el sueldo, y el que termina mal es el chofer.

En nuestra opinion, la mejor opción es trabajar con una empresa de mediano tamaño. Una que ha tenido varios anos en la industria y se ve que están estables. Estas empresas reconocen la importancia de tener buenos camioneros para seguir creciendo y muchas veces están abiertos a pagarle a los choferes por arriba del average.

Rendering New Theme...