hide

Read Next

“Mejores Empresas para Camioneros: Como Encontrar las Mejores Empresas para Trabajar como Chofer de Camion”

On Freightship Latino

Si usted es camionero, o tiene la licensia comercial para manejar, entonces tiene muchas opciones de trabajo. Hoy por hoy hay muchas empresas de camiones que le interesa mucho emplear buenos choferes de camion para trabajar con ellos . Desafortunadamente , como en todo, hay otras empresas que usan a los camioneros, y después no le pagan o le pagan menos de lo justo.

Este articulo le va a ensenar a encontrar las mejores empresas para tener un trabajo estable, consistente, y que pague bien.

La primera opción para muchos choferes de camion es ir directamente a las empresas mas grandes para buscar trabajo. Como JB Hunt, Stevens Transportation, etc. Esto es un error. Simplemente porque estas empresas tienen a mucha gente en linea para trabajar con ellos como chofer. Por esta razón , no tienen que pagar tan bien para encontrar trabajadores. Pagan decentemente, si, pagan consistente pero igual tienden a tratar al chofer como “otro numero” en su larga lista. Si te llaman para salir a trabajar, tienes que salir si no te despiden.

La otra opción es una empresa pequeña, una que acaba de abrir sus puertas. Esto puede ser una muy buena opción porque las empresas chiquitas saben que tienen que pagar un poco mas a los choferes para obtener una buena calidad de choferes. El único problema con esto es que muchas de estas empresas son tan pequeñas que tienen dificultad a la hora de pagarle a los choferes , no porque no quiere, pero porque no tienen el suficiente capital para pagar el sueldo, y el que termina mal es el chofer.

En nuestra opinion, la mejor opción es trabajar con una empresa de mediano tamaño. Una que ha tenido varios anos en la industria y se ve que están estables. Estas empresas reconocen la importancia de tener buenos camioneros para seguir creciendo y muchas veces están abiertos a pagarle a los choferes por arriba del average.

Serendipia, innovación y descubrimientos

On Insightful Chile

"Imagen cortesia de Stuart Miles de FreeDigitalPhotos.net"

La serendipia se le describe como un evento accidental que muchas veces parece desafortunado pero que permite realizar un increíble hallazgo. Es muy conocido en la historia de la ciencia que algunos descubrimientos científicos han sido producto de una serendipia como es el ejemplo de la Penicilina que fue descubierto por Alexander Fleming que falló en desinfectar los cultivos de bacterias antes de irse de vacaciones y a su regreso encontró que estaban contaminados con el hongo Penicillium el cual había matado la bacteria dando paso a la invención de los antibióticos.

Entonces sería estupendo que pudiéramos aumentar la frecuencia en que estas clases de eventos ocurran.

Según el paper Discovery is never by Chance: designing for (un)serendipity una recomendación sería aumentar nuestra experticia en el dominio de nuestra investigación, en el ejemplo de Fleming, sería imposible que hubiera encontrado la penicilina si no hubiera tenido estudios en microbiología para realizar el descubrimiento, conocer sólo de medicina en general, es algo muy amplio. Les aseguro que es muy poco probable que un ojo inexperto pueda ver algo alejado de su campo de conocimiento.

Rendering New Theme...