hide

Read Next

#SongPlay Treasure 1

On

SongPlay Treasure of The Day

HOW CAN YOU MEND A BROKEN HEART

"How Can You Mend a Broken Heart" ¿Cómo Puedes Reparar un Corazón Roto?) es una canción de The Bee Gees lanzada en 1971.

Al Green realizó un cover de la canción en su álbum de 1972 Lets Stay Together.

Me pongo a pensar en mis días de juventud cuando vivía mi vida Era todo lo que un hombre desearía hacer y nunca podía ver el mañana más nunca me dijeron sobre el dolor ¿Y cómo puedes reparar un corazón roto? ¿Cómo puedes detener la lluvia caer? ¿Cómo puedes detener el sol brillar? ¿Qué hace al mundo girar? ¿Cómo puedes reparar a este hombre roto? ¿Cómo puede alguna vez un perdedor ganar? Por favor, ayúdame a reparar mi corazón roto y déjame vivir otra vez. Puedo aún sentir la brisa que cruje a través de los árboles y las memorias húmedas de los días que se han ido no podíamos ver el mañana nadie dijo una palabra acerca del dolor ¿Y cómo puedes reparar un corazón roto? ¿Cómo puedes detener la lluvia caer? ¿Cómo puedes detener el sol brillar? ¿Qué hace al mundo girar? ¿Cómo puedes reparar a este hombre roto? ¿Cómo puede alguna vez un perdedor ganar? Por favor, ayúdame a reparar mi corazón roto y déjame vivir otra vez

ENFERMATE DE PARKINSON Y DA UN SALTO CUANTICO EN TU EFECTIVIDAD

On Mindfulness path

La gente que trabajar en entorno competitivos y principalmente en áreas comerciales, conoce muy bien la famosa ley de Pareto, o el 80-20 que establece que solo el 20% de nuestras actividades genera el 80% de los resultados, así que la premisa es enfocarse solo en ese 20% para tener aumentos importantes en la efectividad . Y esto se puede trasladar a otras áreas de la vida y cumple exactamente el mismo efecto, lo cual es grandioso. Pero, hay otra ley menos conocida , pero mas poderosa, que es la Ley de Parkinson, que establece que la complejidad percibida de una tarea tiende a aumentar a media que se acerca la fecha limite de entrega.

En términos coloquiales, significa que toda tarea tiende a ocupar el tiempo asignado a la misma. Doy un ejemplo, cuando tenemos que entregar un trabajo en la universidad y nos han dado 3 meses para ello, pues nos tomamos los 3 meses y de hecho, casi empezamos a trabajar en él, solo las ultimas semanas. Mientras que si para la misma tarea nos hubiesen asignado solo 3 semanas, lo más seguro es que habríamos empezado a trabajar en él, desde el 1er día y en 3 semanas lo hubiésemos terminado y entregado. Ves lo poderoso del concepto. Fíjate fechas límites mas cortas y tendrás los resultados mas rápido. Es así de sencillo.

Y nos pasa todo el tiempo. Sabemos que tenemos que hacer algo importante, pero nos las ingeniamos para dilatar el arranque y le sacamos el cuerpo, lo postergamos y cuando tenemos el agua al cuello, solo entonces, lo hacemos.

Porque ocurre esto? Hay varias razones:

Rendering New Theme...