hide

Read Next

#SongPlayTreasure 13

On

#SongPlayTreasure Of The Day

I WANT YOU TO WANT ME

Christopher Joseph Isaak nació en California en 1956. Es un músico de rock y actor ocasional norteamericano. Hijo de una trabajadora de la industria de las papas fritas y de Joe Isaak, conductor de grúas. En virtud de un intercambio académico de Chris para Japón, paralelamente a sus estudios trabajo como techador, guía turístico e incluso boxeador aficionado por lo que su nariz fue intervenida 7 veces.

I want you to want me es una canción de Cheap Trick, que apareció por primera vez en 1977 en el álbum In Color. Llego al 7 puesto en el Billboard Hot 100. Chris Isaak realiza el cover en el 2006.

quiero que me quieras necesito que me necesites Amaría que me amaras te rogaría que me ruegues

EL ENFOQUE EN LA ERA DEL A TONTAMIENTO DIGITAL

On Mindfulness path

Vivimos en una época con los mayores adelantos científicos, tecnológicos y en particular, asombrosos en el tema de comunicaciones instantáneas, información, tanto visual como auditiva por toneladas está disponible, como nunca antes. Todo esto, supone una inmensa posibilidad de desarrollo personal, estudio, conocimiento, experiencia de las mejores mentes al alcance de la mano, lo cual es desde toda óptica impresionante y casi increíble, al menos para las personas que como yo, ya pasamos el medio siglo de vida.

Sin embargo, como en todo, el uso inadecuado de las herramientas, puede ser contraproducente y esta no es la excepción.. Hay tanta, pero tanta información y facilidad de comunicación instantánea, a voluntad, sobre todos los temas, que este exceso se ha transformado en la distracción - dispersión ( léase atontamiento digital ). No te ha pasado que usas el internet para hacer alguna tarea, una investigación, un trabajo, y te encuentras de pronto inmerso en chequear tu Facebook, tu tweeter, tus redes sociales, te pones a jugar, a ver videos, a chatear, etc. etc. y cuando te das cuenta han pasado horas y no has hecho nada concreto de tu trabajo o tareas? Y esto no solo en la casa, sino en la oficina o en la universidad. No te has sentido un atontado digital? Y no solo es la perdida de efectividad en tus trabajos, sino la pérdida de comunicación , que paradoja, con tu entrono real, con la persona que está a tu lado, cuando estás con tus dispositivos digitales, en la cena, en una reunión, en un encuentro con clientes?

Porqué sucede esto? Aquí unas pocas a razones:

Rendering New Theme...