hide

Read Next

“Think lightly of yourself and deeply of the world.”

On SEBASTIAN MARSHALL

“Think lightly of yourself and deeply of the world.” -- From Miyamoto Musashi's Book of Five Rings, ~1645

Medal of Honor 2010

On AlbertoFEM

Nuevo juego de la saga Medal of Honor. Casi exclusivamente desarrollado para resucitar una saga y unirse al carro de los juegos de guerra moderna, como el COD, Bad Company, etc. En general se nota demasiado la influencia de estas sagas, con lo que no se consigue imprimir un estilo único, y tampoco tiene ninguna novedad especial que destacar.

El argumento es sencillo, aunque efectivo, y en ocasiones bastante dramática, especialmente el final. El diseño de misiones encaja bastante bien con la trama, y hay niveles bastante guapos, como la emboscada brutal en la montañas de Afghanistan o la misión final. Durante el juego cogeremos distintos roles, como soldado especial, miembro de un batallón, francotirado, o piloto de un Apache. Hay también misiones en las que usamos armas modernas de apuntar y tirar, también inspirado en el COD4.

La música es normal, no hay ningun tema que destaque demasiado, aunque encaja bien con la acción. Lo que más puedo destacar, y lo que más me ha gustado de este es el voice acting, muy conseguido, que nos hace meternos en la acción todavía más. También lo realista de las misiones, equipos, tácticas, etc. Al parecer contactaron con militares de verdad para darle más realismo al juego.

Personalmente me quedo con el final, bastante dramático y triste,  y con la cutscene del ataque en el avión, de lo mejorcito que se ha hecho en un juego de guerra. El juego usa el Unreal Engine 3, y está desarrollado por DICE, la subsidiaria de EA. No hablaré del juego online, puesto que no lo he probado.

Rendering New Theme...