PisoFinCasa Articulos inmobiliarios http://sett.com/pisofincasa Contenidos y promoción de propiedades en-us Fri, 24 Jan 2020 19:18:03 +0000 http://sett.com Sett RSS Generator Decoracion de casas pequeñas http://sett.com/pisofincasa/decoracion-de-casas-peque-as Decoracion de casas pequeñas. Os vamos a hablar sobre esos pequeños detalles de la decoración de vuestra casa que pueden hacer que parezca mucho más grande. Así como de elementos decorativos que ahorran espacio en tu casa.

Decoracion de casas pequeñasdecoracion casas pequeñas

En muchas ocasiones encontrar una casa ideal y espaciosa es muy difícil. Bien sea por los altos precios del mercado o porque tus necesidades son suficientes para cubrirlas con pequeños espacios.

Algunos trucos decorativos para hacerlas mas grandes

  • Los colores de las paredes, aunque parezca mentira, hacen que tu casa parezca más grande. El blanco es el color que principalmente hará parecer tu casa más espaciosa a la vez que nos refleja la luz y tenemos nuestro hogar más iluminado.
  • Camas de invitados desplegables o plegables siempre nos van a ayudar a poder traer invitados a nuestro hogar sin que ocupe demasiado espacio.
  • Puertas correderas para la casa. Las puertas abatibles nos quitan espacio en nuestro hogar, y en casas pequeñas puede resultar incluso molestas.
  • Cajoneras con ruedas debajo de la cama son ideales para guardar ropa y objetos. Hay espacios siempre desaprovechados como es el de debajo de nuestro lugar de descanso.

Mas trucos:

  • Decorar nuestro hogar con espejos hace que nuestra casa parezca aún más espaciosa. Y al igual que las paredes blancas, son un elemento decorativo ideal para aumentar la luminosidad de nuestra casa.
  • Tener nuestra televisión anclada a la pared, facilitando que la mesa del mueble sirva como lugar para otros elementos decorativos, a la vez que deja espacio para la casa.
  • En la cocina una de las mejores opciones para ahorrar espacio es el tener los cajones extraíbles. También tener el menor número de puertas abatibles posible.
  • Tender la ropa dentro de tu hogar, en tendederos desplegables que incluso pueden formar parte de la decoración, al igual que una tabla de planchar desplegable.

sin olvidarnos de…

  • Si tu casa, por pequeña que sea tiene escalera, aprovecha el hueco de la escalera para guardar cosas , incluso poner un sofá para hacerlo un lugar de lectura.
  • ¿Sabes que existen cajoneras en los escalones de las escaleras? Mejor lugar para aprovechar ese espacio que te falta imposible.
  • Los armarios zapateros extraíbles te ayudan a tener colocados esos zapatos que no sabes ni donde guardarlos.
  • Si tras leer estos consejos te entran ganas de cambiar la decoración de tu casa, visita la web de Decoraciones Gómez
Source

>> Comment on this Post · Like this Post

]]>
Wed, 22 Jan 2020 18:10:28 +0000 http://sett.com/pisofincasa/decoracion-de-casas-peque-as
Estafas compañias telefonicas http://sett.com/pisofincasa/estafas-compa-ias-telefonicas Estafas compañias telefonicas, esas grandes desconocidas hasta que le ocurre a uno mismo. Aquellas que las leyes vigentes consienten y dejan al perjudicado indefenso. Aquellas que roban literalmente dinero a sus clientes, con cargos injustificados. Los cuales no puedes reclamar. Porque no hay oficina a donde dirigirse, y ni tan si quiera hablar dignamente con una persona al otro lado del teléfono.

La telefonía hoy en día tan imprescindible que no podemos vivir sin ella. Piensa en la versatilidad de un teléfono móvil, las prestaciones que alcanzamos ahora con la fibra óptica y exuberantes anchos de banda, o la tan desea 5G que está a la vuelta de la esquina. Por cierto, ¿sabías que puedes pagar tu alquiler con teléfono y una tarjeta de crédito? Pero todo lo que es bueno y positivo para la sociedad, tiene una parte comercial ávida de beneficios que explota cualquier oportunidad para facturarnos hasta lo que no hemos pedido.

Pues de todo ello, va a ser que vamos a analizar en detalle. Hablaremos sobre las principales estafas compañias telefonicas. Para darlas a conocer, y daros la oportunidad de expresar vuestras experiencias. Así, entre todos, podemos al menos estar prevenidos de sus artimañas y/o servir de advertencias a potenciales víctimas e incautos.

Uno de alguna manera siempre había escuchado historias y leyendas urbanas relacionadas con compañías telefónicas. Quién no ha estado en la cola del un banco y el cliente que estaban atendiendo en ventanilla discutía sobre un cargo en cuenta? Y adivinan de qué se trataba? Pues sobre un cargo telefónico del cual no estaba conforme. Un cargo del que ni tenía constancia ni advertencia de que se fuera a pasar. Si es que como ese cliente argumentaba, él ya se había dado de baja hace tiempo.

Estafas compañias telefonicas

estafas compañias telefonicas

ESTAFAS COMPAÑIAS TELEFONICAS

Esto mismo nos puede pasar a cualquiera de nosotros en un momento dado. El tema es tratar de identificarlas para evitar enredas y poder solucionar diligentemente. Pero esto no es nada fácil. Aún así, tranquilos, porque estamos aquí para ayudarte a tratarlas.

El problema principal es que son muchas las posibilidades de estafas y difícil de ejercer nuestros derechos como consumidores. Entre las principales estafas compañias telefonicas tenemos:

  • Tarifas excesivamente caras comparadas al resto de Europa
  • Servicios no solicitados que resultan en cobros indebidos
  • Altas en servicios complementarios que no hemos pedido
  • Penalizaciones por incumplimientos que no conocemos…

Qué ocasiona las reclamaciones sobre compañías telefónicas

Siendo muchas las motivos de las reclamaciones, las principales son el envío de facturas posteriores a la fecha de baja. Las amenazas o materialización de penalizaciones abusivas si se anulan contratos estando aún en el periodo de permanencia. También ofertas comerciales que son engañosas o que no se cumplen simplemente. Igualmente la facturación de llamadas o mensajes no realizados de los cuales no tienes constancia ni forma de indicar que no los has hecho. Y ya el clásico de darte de el alta en servicios no solicitados.

Hemos dejado para el final a todo un habitual de las reclamaciones, las problemáticas portabilidades.

Problemas con las portabilidades

Por decirlo así, una portabilidad se ocasiona cuando quieres cambiar de compañía telefónica pero quieres mantener tu número de teléfono. Aquí es cuando puede ocurrirte de todo, lo más habitual es que se alargan los plazos establecidos para hacer la portabilidad. Según la normativa vigente una portabilidad de telefonía debería quedar resuelta en 48 horas máximo. Sin embargo, el proceso se ralentiza por la mala comunicación entre operadores, resultando un proceso demasiado largo y dejando al cliente sin cobertura en muchos casos. Si te ocurre no hay forma de reclamar a una u otra compañía, salvo llamar y llamar y llamar…

Son muy habituales portabilidades incompletas por falta de un correcto enrutamiento entre operadores. Esto en realidad es complejo, y no se percibe hasta que se tratan de ejercer conexiones entre diferentes compañías telefónicas a la hora de usar nuestro teléfono, ya sea por llamadas, mensajes o aplicaciones.

Telefonía a la cabeza de las quejas de consumidores

Como te puedes imaginar, al final, son muchas las causas que motivan quejas y reclamaciones de los consumidores hacia las compañías telefonicas. Pero como consumidores con derechos tenemos recursos a los cuales acogernos. Y esto es normal que ocurra, porque la telefonía en España es un entramado realmente caro y poco ágil.

Si es que las encuestas hablan por sí solas. De ellas concluimos que:.

  • Cualquiera de nuestros vecinos franceses, ingleses o italianos pagan menos que españoles, por ejemplo
  • Son cuantiosas las diferencias entre compañías cuyas ofertas pueden distanciar hasta los 120 euros por año
  • El sentimiento general de los encuestados refleja como perciben que pagan demasiado para el servicio recibido
  • Los problemas de telefonía siempre lideran las quejas y reclamaciones de los consumidores, tanto en asociaciones de consumidores, plataformas de reclamaciones o en las Redes Sociales.

compañias telefonicas moviles

COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS MÓVILES

Prácticas abusivas de compañías telefónicas

Por último, no podemos dejar atrás las prácticas abusivas y fraudulentas practicadas por compañías telefónicas. Porque os recuerdo que este artículo iba sobre estafas compañias telefónicas. He de recordarme lo a mi mismo porque termino saliendo por los cerros de Úbeda, jajaja.

Tales prácticas están en continua evolución. Si la gente se protege ya de unas pues te salen con otras nuevas que vuelven a pillar a miles de incautos. Por ende, cada año, surgen nuevas modalidades de estafas compañias telefonicas, habitualmente vinculadas a ofertas engañosas, mensajes de tarificación especial o SMS Premium.

Es por esto mismo que debemos estar siempre alerta sobre cuales son las prácticas que utilizan las compañías telefónicas para meternos la mano en los bolsillos. Debemos estar prestos a responder solicitando la baja en servicios no solicitados. También, disponer de recursos como bloquear e uso y por ende facturación de determinados productos o servicios fraudulentos.

Source

>> Comment on this Post · Like this Post

]]>
Fri, 17 Jan 2020 00:53:29 +0000 http://sett.com/pisofincasa/estafas-compa-ias-telefonicas
Comprobaciones antes comprar una casa http://sett.com/pisofincasa/comprobaciones-antes-comprar-una-casa Comprobaciones antes comprar una casa .- Gran parte de esto debe ser atendido por su agente de bienes raíces como parte del proceso de compra. Pero a veces las cosas se pasan por alto o hay confusión si no has hecho algo antes. Así que aquí hay algunos puntos importantes y cosas a saber antes de comprar una casa. En el vínculo anterior se dan buenas indicaciones.

Comprobaciones antes comprar una casa por primera vez

Asegúrate de obtener un buen inspector de viviendas

comprobaciones antes comprar una casaHaz lo que sea necesario. Verifique con tu agente de bienes raíces que tienen un inspector que encuentra todo tipo de cosas. Es mejor obtener un informe deprimente que enumere todos los artículos pequeños que hacer que se pierdan algo. ¡No espere hasta que cierre para buscar daños! Si lo haces, entonces estás atascado pagándolo y arreglándolo tú mismo.

Cuando encuentre problemas (como, por ejemplo, daños por agua o termitas), entonces lo incluye en las negociaciones para bajar el precio o para que el vendedor arregle el problema a su cargo. Si, en cambio, espera hasta que sea demasiado tarde y verifique por su cuenta, o verifique después del cierre, tendrá que hacerse cargo de todas las reparaciones a su cargo y por su cuenta.

Es tarea del inspector encontrar casi todo lo que podría ser un problema en una casa que está comprando.

Entre las comprobaciones antes de comprar una casa estarán algunas comprobaciones como:

Comprobaciones del inspector de viviendas

Daños por agua.- (A menos que esté oculto por algo permanente, como el panel de yeso. Incluso si ha sido pintado o cubierto con una alfombra, un buen inspector sabrá qué buscar).

Daño de WDO.- (organismo que destruye la madera) o cualquier signo de WDO. Hay una cantidad de ellos ahí fuera y un buen inspector verá señales de cualquiera de ellos y cualquier daño hecho por ellos.

Plagas en general.- Como roedores e insectos. Incluso las serpientes. (Sí, a veces las serpientes encuentran su camino hacia los hogares y viven en el espacio de acceso o ático).

Problemas mecánicos.- Deben poner en marcha los sistemas de calefacción y a/a. Probarlo para asegurarse de que se calentará y se enfriará y de que todo funcione correctamente. Si estás en un pozo, o tienes séptico, comprobarán lo que pueden, pero nunca puedes estar seguro de si el séptico está a punto de ser un problema.

Problemas de techos y fugas en cualquier lugar.- Posibles indicaciones de actualizaciones o renovaciones que no se hicieron en planos documentados. (A veces, este material está oculto por paneles de yeso, pero un buen inspector podrá identificarlos).

Asegúrate de tener un estudio exhaustiva de Escritura.

De vez en cuando he oído hablar de una propiedad que cambia de manos sin una búsqueda completa de la escritura. Nuevamente, el agente de bienes raíces debe asegurarse de que esto se haga, pero asegúrate de que se haya realizado una búsqueda exhaustiva de la escritura.

Una experiencia de uno de nuestros clientes:

Mi esposa y yo estábamos entusiasmados por la compra de un lote de 24 acres de bosques y me había asegurado de que tuviéramos un largo período de inspección (para darme tiempo para revisar los problemas de los humedales, el costo de proporcionar energía y otros asuntos). Terminé mi trabajo rápidamente y estábamos ansiosos por cerrar. Es bueno que no lo hiciéramos y esperamos la búsqueda del título, ya que resultó que había un gran embargo fiscal sobre la propiedad. ¡Se habría transferido con la compra!

Continua comentado:

(¡Eso tuvo un final feliz! Retrocedimos y permitimos que el condado lo subastara. Lo obtuvimos por un 20% menos de lo que hubiéramos pagado de otra manera y lo obtuvimos con un título limpio, incluidos algunos elementos que se eliminaron cuando el abogado para el condado escribió la nueva escritura. Esos elementos no podrían haberse eliminado de otra manera.)

Cosas a revisar antes de mudarnos a la nueva casa

Asegúrate de planear los elementos que son más fáciles de hacer antes de mudarse. Por ejemplo, si desea pintar todo el interior (¡no es raro!), Probablemente sea más fácil hacerlo antes de mudarse y comenzar a pensar en decorar . Si deseas comenzar a obtener cosas en la casa, pinte el baño y la habitación más grande (o habitaciones). Luego puedes mover la cama y algo de ropa y poner todo lo demás en las habitaciones grandes mientras el resto de la casa está pintado.

Llame a la zonificación y planificación. Si desea agregar alguna adición, en todo, incluso 10 años después, llame a Z & P antes de hacer su oferta. Dales la dirección y deja que los busquen. Averigüe si hay problemas con contratiempos, humedales, planicies de inundación o regulaciones de zonificación que le impidan realizar adiciones o renovaciones que le gustaría hacer en el futuro.

Compruebe en cualquier HoAs o si hay convenios. Si hay alguno, el propietario debe saberlo e informarlo, pero una buena búsqueda de títulos ayudará si, por alguna razón, no le informan sobre ellos. Echa un vistazo a la HoA y ve si puedes preguntar a los vecinos al respecto. Algunos HoAs están bien, pero algunos son básicamente como nazis del vecindario que pueden hacer que la vida en un área sea miserable. (He leído sobre personas que reciben multas y quejas por tener varios vehículos estacionados en el camino de entrada y al frente mientras se mudaban a la casa). También verifique los convenios. He visto convenios en hechos, incluso sin un HoA. Una especificó que solo una sola vivienda familiar podría construirse en un lote. Otros restringían los edificios auxiliares (como cobertizos para herramientas o un garaje separado).

Compruebe la tasa de criminalidad. Llame al Departamento del Sheriff del condado o de la ciudad y hable con un representante u otra persona que pueda informarle sobre la seguridad del vecindario. (Solía ​​poder verificar estas cosas en los sitios web, pero, por alguna razón, esos sitios ya no existen). A veces, un condado o ciudad tiene esa información disponible en su propio sitio web, por lo que puede ver qué tipo de policía y bomberos Las llamadas han sido llamadas desde esa área. Conozco un caso en el que alguien encontró lo que pensaban que era el lugar perfecto para ellos. Verificaron con el Departamento del Alguacil y encontraron que limitaba con un área de alto crimen.

Es por todo esto que es importante que hubiera una cláusula de escape en el contrato de compra.

Mas cosas a comprobar antes de comprar una casa

PGOU

Siempre consulte con el plan general de organización urbanistica para el desarrollo futuro. Muchas veces se puede consultar por un sitio web de ayuntamiento, encuéntrelo y vaya allí. Compruebe los planes futuros. Cuando buscábamos tierras, encontramos varias propiedades que parecían maravillosas, hasta que las buscamos en el SIG del condado. Resultó que estaban en o cerca del camino de una futura autopista planificada. Una vez encontramos una hermosa propiedad con un estanque en ella, pero estaba en la zona de llanuras de inundación y humedales. Si bien no sucede con frecuencia, no desea comprar una casa y luego descubrir que su vecindario tranquilo se dividirá por una carretera o por otra cosa que está siendo planificada y que es un registro público pero que no conocía. En muchos casos, los proyectos planificados están en el sitio de la ciudad o comunidad autónoma..

Permisos para renovación

Hay que asegurarse de que puede realizar cualquier renovación o adición. Este problema es el tipo de cosas en las que incluso las personas más experimentadas no pensarán a menos que usted les pida específicamente que lo verifiquen. Además, cuando menciono zonas de llanuras aluviales y humedales, esto se aplica principalmente a nuevas construcciones, pero si su casa se construyó antes de algunas regulaciones y se le asigna permiso de propiedad, es posible que la casa esté en la llanura aluvial. Si bien ese es un problema en sí mismo, podría afectar lo que puede hacer en el patio y con la casa en el futuro.

Trabajos en interiores

Antes de mover cualquier mueble o caja a la casa, limpie bien las alfombras y lave las paredes. Este es también el mejor momento para reemplazar los pisos y pintar las paredes. Guardamos nuestras cosas en nuestro garaje durante un par de meses mientras actualizamos el interior de la casa.

Tenemos daños ocultos de agua?. Es muy normal tener daños por agua alrededor del inodoro, daño que estaba oculto por la alfombra. (¡Sí, los dueños anteriores tenían alfombras en el baño!) Tuvimos que cortar el contrapiso dañado y reemplazarlo antes de poder colocar los azulejos.

También las hormigas son pequeños bastardos insidiosos, y pueden entrar a través de marcos de puertas y ventanas. No deje platos sucios o recipientes abiertos de alimentos ya que estos atraen a las hormigas. Si tienes hormigas, trata de encontrar su punto de entrada y séllalo de alguna manera. Utilizando para ello una espuma expandible tipo spray.

Otras comprobaciones antes de comprar una casa

Revise el revestimiento y el techo en busca de daños por granizo y puntos blandos. También revise la unidad central de aire acondicionado por daños. Esta reparación no debería ser a su cargo. Si el propietario actual no puede hacer la reparación, solicite que el costo de las reparaciones para que se deduzcan del precio de la casa.

Mire hacia arriba en el ático para ver si hay manchas de agua en la parte inferior del techo. También busque evidencia de agua acumulada en el sótano. Mire de cerca las paredes del sótano en busca de grietas o evidencia de flacidez. Asegúrese de que la bomba de sumidero funcione si la casa tiene uno.

Ahora es tiempo de celebrar

Aunque le he dicho que busque daños (o que un inspector de viviendas independiente lo haga por ti), prepárate para divertirte antes mudarse. Los amigos, unas pizzas y unas cuantas bebidas y ya tenemos una fiesta. Y una vez que finalice la mudanza y el desempaque, tómate unos días para relajarse y disfrutar de tu nueva casa.

Un nuevo punto de vista al comprar una casa

Un amigo cercano nos manifestaba:

Tuvimos una sensación de máxima satisfacción después de mudarnos a esa casa (la casa anterior a la actual) y aunque aún teníamos actualizaciones que hacer, fue una alegría vivir en esa casa.

¡Comprar tu primera casa probablemente será una de las mayores inversiones que harás! Por eso no desistas de hacer cuantas comprobaciones antes de comprar una casa seas necesarias.

Como es vuestro primer hogar, tendréis muchas preguntas y muchos factores a considerar, que pueden hacer que os sintáis estresados y bajo mucha presión. Entonces,

¿A qué prestar atención?

¿Cuáles son las cosas más importantes a tener en cuenta para no terminar gastando mucho más de lo planeado y con una casa que resultará ser la decisión equivocada?

Consejos útiles para compradores

Aquí hay algunos consejos útiles para comprobaciones antes de comprar una casa:

1. Contrate un agente de bienes raíces

Esto es lo primero que debe hacer: un agente le ahorrará mucho tiempo al enviarle casas potenciales para que las revise de acuerdo con los parámetros que usted proporcione, sin perder tiempo en Internet ni en anuncios.

Además, los agentes están familiarizados con los listados que aún no están en el mercado y están listos para obtener una vista previa de las casas para usted.

2. Establezca su presupuesto

Necesita identificar cuánto dinero gana mensualmente. Esto significa revisar todos sus gastos (facturas de restaurantes, compras, comida, etc.) sin el alquiler.

Cuando calcule lo que le queda al final del mes después de pagar todas las facturas, sabrá cuánto puede gastar en una hipoteca y los gastos de la casa cada mes.
No olvide incluir los gastos relacionados con la nueva vivienda, como impuestos y facturas de servicios públicos.

3. Hacer una inspección de la casa

A veces, una inspección de la casa se realiza a pedido del propietario antes de que incluso tenga la oportunidad de verla, pero a veces no lo es. En ese caso, es absolutamente necesario que inspeccionen su casa para que no termine con una casa con una base deficiente o un sistema eléctrico defectuoso.

Si la inspección detecta ciertos problemas, no es obligación del vendedor tratar con ellos, pero es posible que usted pueda bajar el precio de los bienes raíces, en caso de que las reparaciones sean suyas y no lo hagan. ser demasiado caro

4. Pon atención a lo que es realmente importante.

No se haga ilusiones cuando se trata de casas a las que podría entrar a vivir. Es necesario hacer toda clase de comprobaciones antes de comprar una casa

La mayoría de las veces, tendrá expectativas poco realistas sobre el aspecto de las casas en venta. Puede sentirse decepcionado con el papel de la pared, el color de la sala de estar o los armarios de la cocina, pero la verdad es que esas son cosas que se pueden cambiar fácilmente.

Tenga una mente abierta acerca de esas cosas y concéntrese en lo que realmente importa al comprar una casa nueva: el diseño de los bienes raíces, su tamaño y el sistema de plomería y calefacción.

5. Conozca sus opciones de hipoteca

Probablemente tendrá que obtener una hipoteca, pero aquí es donde necesita explorar sus opciones. Y para ello echa un vistazo a este genial guía para obtener una buena hipoteca.

Quizás esté planeando quedarse en esa casa por el resto de su vida o tal vez esté planeando mudarse a una más grande cuando tenga más hijos. Podría influir en la duración de la hipoteca que prefiera.

Considere visitar un par de bancos para obtener diferentes términos y tasas; la diferencia puede ser sustancial. Estará pagando la hipoteca por un número considerable de años, así que asegúrese de elegir la mejor oferta. Tal vez consulte con su contador personal si tiene sentido!

6. Comprender cómo funciona el proceso de oferta.

Lo primero que debe saber cuando esté listo para hacer una oferta al vendedor es que varios factores afectarán la oferta, entre ellos: comparar el precio solicitado con los precios de los bienes raíces en la misma área; conocimiento del tiempo que el inmueble ha estado en el mercado; El número de bienes inmuebles comparables en el barrio .

La negociación debe suceder, así que prepárese para ir un poco más alto que su oferta original. Su oferta también debe incluir la inspección de la vivienda, tanto de propiedad como financiera, para que no tenga problemas financieros una vez que la casa ya haya sido comprada.

¿Cual ha sido tu experiencia al comprar una casa?

Tu opinión nos importa, y así aprender de las experiencias. Comprar una casa por primera vez es un asunto importante y un tanto arriesgado. Pero si hace bien la tarea y realiza una investigación exhaustiva, pidiendo ayuda a las personas adecuadas, puede ser un proceso que terminará con una gran sonrisa. Y todo gracias a haber realizado unas sabias comprobaciones antes de comprar una casa

Source

>> Comment on this Post · Like this Post

]]>
Wed, 15 Jan 2020 21:07:37 +0000 http://sett.com/pisofincasa/comprobaciones-antes-comprar-una-casa
Consejos viajar Valencia y guía de Valencia http://sett.com/pisofincasa/consejos-viajar-valencia-y-gu-a-de-valencia Consejos viajar Valencia – La ciudad de Valencia es una de las ciudades más bonitas y con más tradición de toda España. Es la tercera ciudad de España en número de habitantes llegando a los 850.000, mientras la primera es Madrid y la segunda Barcelona.

Consejos viajar Valencia y guía de Valencia

Tabla de contenidos

Que visitar en la ciudad de Valencia

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ciudad de las Artes y las Ciencias

La ciudad de Valencia es conocida por su belleza y la cantidad de monumentos, edificios, parques, museos y demás que podemos conocer y ver en esta ciudad.

Entre los principales consejos viajar Valencia primer lugar uno de los sitios que no debemos olvidar de visitar en la ciudad de Valencia, es el puerto.

Y lo son, tanto el puerto deportivo, como el puerto de carga, ya que es realmente grande e impresionante. No es por nada que fuentes del ministerio lo colocan como el más importante de España en lo que al transito de contenedores se refiere.

#Valencia contiene una gran cantidad de #playas dos podremos pasear por su paseo marítimo, o tomar el #sol en su #arena, o bañarnos en sus limpias aguas Clic para tuitear

Palacio de Congresos de Valencia

Palacio de Congresos de Valencia

El Palacio de Congresos, construido por el famoso arquitecto Norman Foster es otro de los puntos que debemos visitar en Valencia. El edificio que contiene más de doce salas donde se pueden realizar conferencia. Está preparado tanto para el uso nacional como internacional y que es un orgullo para la ciudad de Valencia.

Valencia cuenta con un sin fin de edificios religiosos que se pueden visitar en la ciudad. Los más destacados son la catedral de Valencia, quizás el más conocido y el más recomendado, pero también la Real Parroquia de los Santos Juanes, la Iglesia de San Juan del Hospital, la Basílica de la virgen de los Desamparados. Todos estos edificios se encuentran en el casco antiguo de la ciudad de Valencia.

La Lonja de la Seda de Valencia o Lonja de los Mercaderes

La Lonja de la Seda de Valencia o Lonja de los Mercaderes

viajar a valencia

Guía para viajar a Valencia

Otro edificio digno de ser visto es la Lonja de la Seda situado también en el centro de la ciudad, en plena plaza del mercado. Emblemático, y siendo de estilo gótico ha sido reconocido como patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Otros monumentos de carácter no Religioso son las torres de los Serranos. Se tratan de unas antiguas puertas que antes pertenecían a las murallas de la ciudad de Valencia. Ahora sirven para que el turismo disfrute de la antigua Valencia que aun se conserva.

El Palacio de la comunitat Valenciana, Las Torres de Quart que también formaron parte de la Muralla medieval, destacan sobretodo. La Biblioteca de San Miguel de Reyes, el Palacio de Justicia, y el Ayuntamiento de Valencia, son también destacados. Pero tenemos tantos donde elegir, y todos tan nobles y destacados!. A muchos les impresionará el Palacio del Marqués de dos Aguas, la Plaza de Toros de Valencia, el mercado central, la estación del Norte. A otros la estación del Metro de la Alameda, la Marina Real Juan Carlos I o el Marcado de Colon.

Todos son muchos de los sitios que podemos disfrutar si decidimos visitar o viajar a la ciudad de Valencia.

La ciudad de las Artes y las Ciencias es la construcción más reciente de la ciudad Valenciana. Y en actualidad se está convirtiendo en uno de los puntos más visitados de la ciudad. Su nueva estructura de estilo modernista en el cual ha sido construido todo el complejo hace que sea de gran belleza.

Viajas a #Valencia? ciudad turística que tiene una gran #oferta de #alojamientos de gran calidad y para todos los bolsillos #Hoteles, #Hostales, #Apartamentos, #campings, #albergues Clic para tuitear

Para los turistas que prefieren la naturaleza Valencia tiene también varias alternativas. Cabe destacar el Bioparc, la Huerta Valenciana o el parque Natural de L’Albufera, el paseo de la Alameda, los jardines del Real, el jardín Botánico o el jardín del Turia. Esos son los sitios más recomendados en donde la naturaleza nos acogerá en la ciudad de Valencia.

Las Playas de Valencia son otros de los puntos más destacados, Valencia contiene una gran cantidad de Playas dos podremos pasear por su paseo marítimo, o tomar el sol en su arena, o bañarnos en sus limpias aguas.

Donde Alojarnos en Valencia

Si queremos indicar consejos viajar Valencia no puede faltar dónde alojarnos en Valencia. Y es que la ciudad de Valencia como ciudad turística que es, tiene una gran oferta de alojamientos. Todos de gran calidad y para todos los bolsillos Hoteles, Hostales, Apartamentos, campings, albergues y todo tipo de alojamientos alquilables.

alojamientos valencia
Desde aquí, dentro de los consejos viajar Valencia tenemos la intención de recomendar algunos de los más económicos. O mejor dicho, los que mejor calidad precio tienen, para aquellos que buscan un buen servicio pero no están dispuestos a realizar una gran inversión.

Hoteles como El Hotel Confortel Aqua, el Hotel Medium Valencia, el hotel NH Express las artes o el Hotel Sol y Playa.

Algunas de las pensiones de Valencia más recomendadas son la pensión Universal, la pensión Paris, la pensión Cadiz, el Hostal Alicante o la Pensión Levante.

Para aquellos a los que les va es el Lujo, aquí dejo algunos de los mejores Hoteles de la ciudad de Valencia. Donde podremos disfrutar de una noche como si fuéramos uno de los hombres o la mujer más poderosa del mundo.
Hoteles de cinco estrellas en Valencia ciudad encontramos el hotel el Eurostars Gran Valencia, el Hotel Hospes Palau del Mar, el Hotel las Arenas Balneario Resort, el Hotel the Westin Valencia o el Hotel Sidi Saler son de lo mejor de la ciudad.

Restaurantes y donde comer en Valencia

donde comer en valenciaValencia es una ciudad con una rica gastronomía, su Paella famosa en el mundo entero. Por eso Valencia tiene una gran cantidad de platos típicos, que podemos saborear en algunos de los restaurantes de la ciudad de Valencia.

De los mejores restaurantes tenemos el Restaurante A tu gusto, el Restaurante Agricultura, el Restaurante Almudí, el restaurante Al Pomodoro, el Restaurante Casa Montaña, el restaurante les Graelles. Éste, es uno de los restaurantes de la ciudad de Valencia en donde encontraremos platos tradicionales de Valencia y platos de la comunidad Valenciana.

Algunos otros restaurantes destacados son el restaurante Ocho y medio, el restaurante el palacio de la bellota, el restaurante reina victoria, el restaurante de Ana, el restaurante Sagardí.

Los restaurantes recomendados son restaurantes céntricos y que serán fáciles de encontrar si se camina por el centro de la ciudad de Valencia.

Te gusta la #paella de #Valencia ? ciudad con una rica #gastronomía, Su paella es famosa en el mundo entero. Mira donde tomarla en los mejores #restaurantes Clic para tuitear

El Tiempo en Valencia

Tanto Valencia como toda la Comunitat Valenciana goza de uno de los mejores climas de toda España en lo que al Turismo se refiere. Y eso es una gran ventaja para toda aquella gente que se esté pensando visitar la ciudad de Valencia. De todos modos dejó aquí las previsiones del tiempo para la ciudad de Valencia, para que podáis consultar vuestras opciones.

Valencia es el fondo una de las mejores zonas para vivir o viajar en España. Tiene una economía muy diversificada con cierta industria, y nicho de muchas empresas emblemáticas. Cabe destacar sus excelentes servicios con una oferta turística envidiable y una promoción urbanística de vanguardia. Esto hace que la oferta residencial de la comunidad valenciana sea un dulce apetecible para muchos de los que residen en otras provincias. Es por eso que acaban con segundas residencias en cualquiera de sus turísticas poblaciones. Entre las principales a destacar está la oferta residencial de Alicante.

Si estabas pensando visitar Valencia, espero que resulten útiles estos consejos viajar Valencia. Ya sea de turismo, negocios, o como nuevo residente serás bienvenido por sus amables vecinos. Ahora tienes la oportunidad de consultar lo que quieras en comentarios u ofrecer tu experiencia, ánimo!

Source

>> Comment on this Post · Like this Post

]]>
Mon, 06 Jan 2020 14:19:32 +0000 http://sett.com/pisofincasa/consejos-viajar-valencia-y-gu-a-de-valencia
Santander decidirá sobre futuro Duro Felguera http://sett.com/pisofincasa/santander-decidir-sobre-futuro-duro-felguera

[Total:1 Promedio:5/5] Ya has votado este artículo con 5.0

➠ Cuenta atrás, el agónico futuro de Duro Felguera depende del Banco Santander. En lo que queda de año, deben indicar si hay acuerdo ➤ Noticias de Negocios

Summary

Author Rating

1star1star1star1stargray

4.5 based on 7 votes

Software Name

Publicador articulo blog

Price

EUR 0

Landing Page

http://www.pisofincasa.com/Blog/publicar-articulo-blog-inmobiliario-compartir-un-enlace/

Source

>> Comment on this Post · Like this Post

]]>
Tue, 24 Dec 2019 01:25:36 +0000 http://sett.com/pisofincasa/santander-decidir-sobre-futuro-duro-felguera
Diferencias español latino y España http://sett.com/pisofincasa/diferencias-espa-ol-latino-y-espa-a Diferencias español latino y España. Es una realidad que el castellano (español) se habla en casi toda Latino América y muchos otros países del mundo. Hace poco escribimos un artículo que enumeraba anécdotas de las costumbres españolas. Ahora queremos tratar el español como idioma. Pues el Español es una de las lenguas más habladas. Pero como el lenguaje está vivo, y sufre muchas influencias locales y externas, son variopintas las diferencias español latino y España.diferencias español latino y España

Diferencias español latino y España

Existen decenas de variedades de Español en las América. Pero, podemos afirmar que, el español de América no existe. Por ejemplo, sólo en Colombia hay una decena de dialectos ( costeño , con sus subvariedades, rolo, paisa etc).

En América se hablan diversas variedades dialectales del español, que algunos han agrupado en

Las variedades del español más usadas en LAM son la Mexicana , la Caribeña, la Andina y la Rioplatense.En la caribeña se nota cierta influencia africana ,en la andina indígena y en la rioplatense italiana.

Español en el cine

Normalmente cuando se doblan las películas las para el mercado de LAM ( las del ““español latino”) se doblan en EE UU y las doblan mexicanos que tratan de hablar con un acento lo más neutral posible ( de toda manera se le siente cierto retroacento mexicano).

¿Qué áreas del mundo que hablan español son más difíciles de entender?

Para responder a esa cuestión vamos a recurrir a lo que nos comentan diferentes periodistas y filólogos que por estudio y experiencia han encontrado diferencias español latino y España habitualmente:

Creo que no hay dificultades entre “ áreas ” sino entre “ personas ”.

Nuestro corresponsal en américa latina nos avanza:

He tenido el privilegio de visitar casi todos los lugares de habla hispana en el mundo, y he realizado actividades educativas en todos ellos. Además, he escuchado y hablado en español de / a personas de todos los lugares de habla hispana. Yo, personalmente, no he tenido dificultades particulares para entender o para ser entendido. Parece ser una cuestión de apertura al mundo y riqueza de expresiones ..

Me encantó en Miami 5 años y en Chile 1 año y medio. Los acentos / slangs cubanos y chilenos son muy particulares y difíciles de entender. Me atrevería a decir que el chileno es el más difícil de todos los acentos españoles. (He oído que esa es la razón por la que Chile no exporta sus programas de televisión).

Español CHILENO y diferencias español latino y España

El español chileno es bastante difícil de entender para todos. Cómo contrasta el español chileno y el español nativo:

Diferentes personas darán respuestas diferentes, pero creo que, en general, los chilenos tienen que ser las personas más difíciles de entender cuando hablan normalmente con palabras de jerga. Además de hablar muy rápido, tienen su propia versión de español que ningún otro país comparte, que contiene una declinación verbal particular única para ellos, así como cargas y cargas de préstamos en inglés y una jerga inventada que solo se usan entre ellos. Caso bastante especial.

No es que los préstamos de vocablos y la jerga inventados en inglés sean específicos de Chile, pero se apoyan más en ellos que en otros países.

Siempre me hicieron creer que las versiones cubanas y chilenas eran las más difíciles de entender. Sin embargo, es muy difícil decirlo.

Español CUBANO y diferencias español latino y España

Echemos un vistazo a Cuba:

El cubano promedio es realmente difícil de entender, pero el español de Fidel Castro (cuyos padres se originaron en Galicia, España) hablaba un español muy inteligible (y su inglés era excelente para un hablante nativo de español).
El español más difícil de estudiar es el español europeo. En América Latina, en una y la misma nación, se pueden escuchar muchas variaciones (dependiendo de las influencias en abundancia: padres de origen, época de inmigración de los antepasados, mezclándose con los lugareños

.

Soy una chicana de primera generación (nacida en los EE. UU. De nativos de México) y, aunque domino el español y puedo leer y escribir en español, tengo algunas dificultades para entender el español de isla, como puertorriqueño, cubano o dominicano. Sólo tienen nombres diferentes para las cosas a veces. Por ejemplo, trabajo en seguros de automóviles y ellos llaman automóviles guagua (es posible que lo haya escrito mal) y durante mucho tiempo pensé que significaba una furgoneta, pero en realidad puede significar un automóvil, una furgoneta, un camión, etc. Y durante un minuto caluroso pensé que me decían que habían comprado un Volvo, pero luego dirían que era un Camry

Problemas linguísticos por diferencias español latino y España

No hay una respuesta universal aquí. La dificultad para comprender todo se reduce a individuos y cada persona es diferente.

En general, hay áreas en las que se sabe estereotípicamente que tienen una mayor proporción de hispanohablantes que tienen problemas para entender sus acentos. Personalmente , a veces tengo problemas para entender a los chilenos, dominicanos, puertorriqueños y algunas zonas de Andalucía. Pero el problema solo está realmente presente si estos oradores hablan como si estuvieran hablando con un amigo de toda la vida del mismo país.

En comparación con el inglés (otro idioma internacional global), el español es relativamente uniforme y desde cualquier parte del mundo hispano, si ha tenido una educación literaria adecuada, debería poder entender el idioma desde cualquier lugar, suponiendo que sea correcto y adecuado. hablado. Es difícil decir qué variedad es difícil (es) de entender, pero tanto el español andaluz como la mayoría de las variedades del sur de la península son notorios por ser idiosincrásicos, ya que han desarrollado muchas características peculiares y únicas

El temas de los dialectos en las difrencias entre español latino y Epaña

Lo que se entiende al entender un dialecto (en español o en cualquier otro idioma) es que no es un camino de dos vías. El dialecto más evolucionado / degenerado será el más difícil de entender para aquellos con una forma más «arcaica / pura». Pero los que hablan el dialecto más evolucionado no tendrán ningún problema en comprender las formas menos degeneradas de él. Por lo tanto, aquellos que hablan un dialecto que es difícil de entender para los demás, por lo general no tienen dificultades para entender a los demás a su vez.

Según los estudios lingüísticos, los dialectos «andaluces» del sur de España (especialmente el cordobés) son los más difíciles de entender

En cuanto al dialecto principal en Argentina, que es rioplatense (compartido con Uruguay), escucho a muchos extranjeros que aprendieron español mexicano y tienen problemas para entendernos, pero no lo escucho a menudo de hablantes nativos.

También suele ser difícil entender a los puertoricanos y españoles si aportan una gran cantidad de jerga. Por otro lado, se dice que los más fáciles de entender son peruanos

En mi opinión, el español tiene esta increíble condición de ser comprendido fácilmente entre las diferentes áreas del mundo que hablan español.

Español de Filipinas

Quizás, el español más difícil de entender debido a la revolución cultural de 1986 es el español filipino, ya que se ha mezclado con la entonación y el léxico de las lenguas orientales extremas.

Hoy en día, el chavacano , un criollo de habla española , se habla en la península de Zamboanga (donde es un dialecto oficial), Davao y Cotabato en Mindanao , y Cavite en Luzón .

El problema de la distancia en las diferencias español latino y España

Luego tiene algunas diferencias dialécticas de un lugar a otro, estas diferencias crecen con la distancia, por lo que para un argentino, por ejemplo, es fácil de entender un uruguayo, algo así como un sudamericano, no tan fácil un mexicano, y tendrá que hacerlo. Pide algunos significados a un español.

La mayoría de las personas educadas hablan el español estándar adecuado y podrán hablar con cualquier otra nacionalidad bien educada, pero a medida que la educación disminuye y la distancia aumenta, la comunicación se hace más difícil.

Español Caribeño y diferencias español latino y España

Un intérprete nos confirma:

Solo puedo hablar de mi experiencia. Trabajo como intérprete médico y los lugares que más me cuesta entender son las áreas del Caribe, aunque mi dialecto se considera un dialecto del Caribe. Los dialectos dominicanos, cubanos y puertorriqueños me plantean algunas dificultades en el contexto de mi trabajo para algunos cambios en la pronunciación:

  • L y r se cambian entre ellos.

  • La velocidad a la que hablan.

  • El uso de términos en inglés mientras se habla en español.

Conclusiones de las diferencias español latino y España

Es difícil sentenciar las diferencias español latino y España. Porque esto va a depender de tu punto de partida. Personalmente, soy mexicano y creo que el español mexicano es más fácil de entender. Mucha gente me ha dicho lo mismo. Después de eso, he estado en Cuba muchas veces y tengo amigos puertorriqueños, así que, para mí, es fácil entender un acento del Caribe. Además, un acento colombiano es fácil. Los argentinos suenan como si estuvieran hablando italiano, muchos de ellos, cuando están hablando, por lo que puede ser complicado como el tiempo. Supongo, para mí, el acento más duro del acento español. Pero incluso eso no es realmente difícil. No es tan diferente de alguien que visita California …

En términos generales las diferencias español latino y España, no hay dificultades para entender «castellano» (más preciso que «español») donde se habla «español». En todo caso, solo unas pocas palabras que significan lo mismo o la realidad son diferentes de un país a otro.

Pero esto no supone ningún malentendido. Esto es maravilloso cuando se habla de una comunidad de 500 millones de personas.

Y tú, cual es tu experiencia y anécdotas de asl diferencias español latino y España.

Source

>> Comment on this Post · Like this Post

]]>
Tue, 17 Sep 2019 11:29:48 +0000 http://sett.com/pisofincasa/diferencias-espa-ol-latino-y-espa-a
libra cae brexit sin acuerdo http://sett.com/pisofincasa/libra-cae-brexit-sin-acuerdo

libra cae brexit sin acuerdo

La libra en mínimos de una década: difícil evitar Brexit sin acuerdo

La libra esterlina cae a mínimos de una década frente al euro. A los malos datos del PIB publicados al final de la semana pasada se une ahora la opinión de los expertos que creen que Reino Unido no podrá evitar su salida de la Unión Europea (UE) sin acuerdo. Es por ello que libra cae brexit sin acuerdo

Source

>> Comment on this Post · Like this Post

]]>
Mon, 12 Aug 2019 20:09:23 +0000 http://sett.com/pisofincasa/libra-cae-brexit-sin-acuerdo
Los cambios fiscales acaban con la idea de 'mejor comprar que alquilar', según BdE - Bolsamanía.com http://sett.com/pisofincasa/los-cambios-fiscales-acaban-con-la-idea-de-mejor-comprar-que-alquilar-seg-n-bde-bolsaman-a-com

[Total:1 Promedio:5/5] Usted ya ha calificado este artículo con 5.0

Aunque la proporción de la población española que vive de alquiler aún es reducida, el porcentaje de hogares que se encuentran en esta situación ha aumentado en los últimos años. Las reformas en la fiscalidad de la vivienda han propiciado que se acabe la idea a favor de comprar frente a alquilar.

Summary

Author Rating

1star1star1star1stargray

4 based on 5 votes

Software Name

Publicador articulo blog

Price

EUR 0

Landing Page

http://www.pisofincasa.com/Blog/publicar-articulo-blog-inmobiliario-compartir-un-enlace/

  • 1

    Share

Source

>> Comment on this Post · Like this Post

]]>
Thu, 11 Apr 2019 11:19:06 +0000 http://sett.com/pisofincasa/los-cambios-fiscales-acaban-con-la-idea-de-mejor-comprar-que-alquilar-seg-n-bde-bolsaman-a-com
4 Tips para alquilar tu casa de verano que te ayudaran a mejorar http://sett.com/pisofincasa/4-tips-para-alquilar-tu-casa-de-verano-que-te-ayudaran-a-mejorar

Alquilar tu casa de verano

Desde www.casaslujo.es intentamos no dejarnos ningún detalle al azar en nuestras villas de lujo y os propongo por ello estos tips para alquilar tu casa de verano, por si vosotros también alquiláis villas, casas, castillos, pisos o caravanas y queréis un punto extra del cliente.

Entre mis favoritos para alquilar tu casa de verano, y lo explico ya como viajero una de las cosas que más aprecio es…

La entrada autónoma

Quizás prefieras conocer al anfitrión y que te enseñe lo que puedes o no puedes tocar, pero cuando he ido de viaje me he encontrado en alguna ocasión entradas autónomas, te dan una contraseña con la que accedes a una cajita donde obtienes las llaves o en algunos casos la puerta es domótica y con un código la abres.

Quiero remarcar que no soy un sociópata y no me importa que me reciba el dueño, pero si es verdad que cuando llegas cansado y lo único que te apetece es meterte en la cama porque llegas tarde no te apetece escuchar a nadie dándote explicaciones relacionadas con el funcionamiento de la televisión por cable.

Un título atractivo

El título debe ser atractivo y reforzar con el mismo aquello por lo que destaca la casa, es decir, si la casa está en el centro de Madrid o Barcelona, no destaques que es de madera, a la gente lo que le importa es que no va a tener que coger el coche porque lo va a poder ver todo saliendo desde tu casa.

Fotografías decentes

Para mi una de las cosas más importantes a la hora de reservar una casa, quizás a las mujeres(y está comprobado), se le puede conquistar por el texto, pero en cuanto a lo que suelen ser los caballeros, público que realiza un 85% de las reservas de los inmuebles, se ven hipnotizados por una buena foto, ya sea de un jacuzzi, una buena piscina o unas vistas a la playa que quiten el hipo.

Reviews

Nada más importante como reviews de diferentes clientes que hayan pasado un tiempo en tu casa para decantarte por una o por otra. Es por ello que a nuestros clientes les tenemos que tratar como auténticos reyes. No olvides recibirlos con una botellita de cava y un buen bol de frutas, todo detalle es importante para que nuestros clientes disfruten y que a posteriori con suerte nos dejen una buena propina en forma de comentario.

Espero que os hayan ayudado estos tips para alquilar tu casa de verano

Source

>> Comment on this Post · Like this Post

]]>
Sun, 31 Mar 2019 22:23:57 +0000 http://sett.com/pisofincasa/4-tips-para-alquilar-tu-casa-de-verano-que-te-ayudaran-a-mejorar
Vivienda para los jóvenes http://sett.com/pisofincasa/vivienda-para-los-j-venes

[Total:1 Promedio:5/5] Usted ya ha calificado este artículo con 5.0

Vivienda para los jóvenes , eso es lo que muchos demandan. Pero nada que ver con la realidad. Antes de que estallara la crisis seis de cada diez jóvenes tenían una casa en propiedad. Por el contrario, en la actualidad esta cifra se reduce a menos de tres.

Summary

Author Rating

1star1star1star1stargray

4 based on 5 votes

Software Name

Publicador articulo blog

Price

EUR 0

Landing Page

http://www.pisofincasa.com/Blog/publicar-articulo-blog-inmobiliario-compartir-un-enlace/

  • 1

    Share

Source

>> Comment on this Post · Like this Post

]]>
Fri, 15 Feb 2019 01:28:22 +0000 http://sett.com/pisofincasa/vivienda-para-los-j-venes